Algo que recordar

Querido amigo:

Fuente: Patricia Catania Charla viajera

Fuente: Patricia Catania
Charla viajera

“Algo que recordar” es la seña de identidad de Rubén y Lucía, una pareja que acaba de volver de dar la vuelta al mundo y que comparte su experiencia mediante su blog

En un principio conocidos por ser los creadores del “Síndrome del eterno viajero”, un video que en poco tiempo a alcanzado unas 474.352 visitas en el canal de Youtube y que de una manera ha sido el impulsor de que esta pareja decidiera dejar todo lo que tenía en Madrid para partir hacia una gran aventura.

Tras su vuelta, yo y mis compañeros hemos tenido la gran suerte de compartir una charla con ellos. Nos han contado su experiencia, nos han aconsejado, y lo más importante, nos han animado a que hagamos nuestros sueños realidad. Aunque suene redundante y se haya dicho mil veces: Querer es poder. No valen las excusas, los miedos o las inseguridades. Ser feliz depende de lograr lo que uno mismo tanto ansía. La vida se compone de decisiones y es uno mismo quien decide tomar un camino y dejar atrás otros. El mundo esta lleno de posibilidades, el mundo es maravilloso y yo quiero salir a descubrirlo.

Hoy me encuentro en uno de esos días en el que todo son motivaciones, todo es maravilloso y miles de ideas rondan por mi cabeza. He de decir que no siempre es así. Gran parte de la culpa de que hoy me sienta así la tienen Rubén y Lucía. Me encanta la gente que lucha por sus sueños y que le echa un par de _______ a la vida. Son estas personas las que quiero que se crucen en mi camino.

Por todas estas razones te animo a que veas este video. Dudo que exista persona en este mundo a la que le guste viajar que no se sienta identificado con lo que transmite.

Si las ideas rondan por tu cabeza, toma nota y lucha para que se hagan realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *