Fin del viaje

Queridos viajeros:

El pasado 22 de julio finalizó nuestro viaje por tierras maltesas. La segunda mitad de la aventura fue tan o más intensa que la primera: cabe destacar el tercer y último tour que nos ofreció Visit Malta, en el cual pudimos descubrir los templos megalíticos de la isla y la Blue Grotto, una cueva martíma situada en Zurrieq a la que pudimos acceder en barco para poder apreciar los sorprendentes tonos de azul de sus aguas.

También cabe mencionar la visita al pueblo pequero de Marxaslokk, conocido por sus barquitos de colores amarrados en la bahía y por su mercado dominical, que tradicionalmente estaba dedicado a la venta de pescado de la mejor calidad, aunque ahora se pueden encontrar puestos de todo tipo para satisfacer las necesidades de turistas y locales.

En resumen, los diez días en Malta nos sirvieron para recopilar la información necesaria para nuestro proyecto final: entrevistas, fotografías, grabaciones y mucho material que ahora toca clasificar y seleccionar. Aunque el equipo se tomará un descanso del blog en agosto para seguir con más aventuras viajeras personales, volveremos en septiembre junto con la reanudación de las clases con muchas postales que enseñaros. No olvidéis que vosotros también podéis mandarnos postales de vuestros viajes estivales mediante la sección de Contacto, estaremos encantados de publicarlas en nuestra sección Consellos.

Los miembros de Caminos Sellados os desean un feliz verano lleno de experiencias viajeras.

¡Hasta pronto!

Fuente: Anna Boschdemont

Fuente: Anna Boschdemont

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *